viernes, 5 de febrero de 2010

BIENVENIDO A ARTESANÍA EN BLOG






SALUDOS. Estás en el blog ARTESANÍA EN BLOG.
Desde este sitio demostrativo te ofrezco elaborar un sitio en internet sencillo, útil y fácil de administrar, UN BLOG.


A CONTINUACIÓN TE DETALLO SUS CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS MÁS RELEVANTES:
  • Bitácora personal diaria.
  • Recepción de comentarios.
  • Envío de ediciones a amigos, empresas, organizaciones, etc.
  • Incorporación de fotos, gráficos, videos.
  • Links diversos
  • Accesorios variados (imagen, texto, otros)
  • Extensión: ILIMITADA
  • Valor mantención en internet: gratuita


5 comentarios:

Ricardo Glazman dijo...

Hola mi nombre es Ricado Glazman, y me dedico a la escultura y pintua, me gusta mucho su blog, y las fotos que ponen, espero que puedan entrar al mio y difrutar de mis obras de arte.

Saludos,
Ricardo Glazman

. dijo...

que buenas fotos! están muy bonitas. Gran blog, representa muy bien las artesanias y me gusta lo de la mapuche =) los envito a pasearse por mi blog, http://tradicionmapuche.blogspot.com/

Blame110 dijo...

Hola!
Bonito el Blog!!

En mi tiempo libre :D hago mis pinitos de diseño web y he montado alguna tienda, echale un vistazo a esta:

www.artesaniaspachamama.com

Un saludo!!

Blog de chicas dijo...

He descubierto tu blog por casualidad y he estado viendo tus entradas, tienes unas cositas chulimas. Así que voy a seguir por aquí cotilleando que seguro que encuentro mas cosillas que me gusten.
Un besazo

Patricia dijo...

Gracias por dar difusión a los blogeros, es agradable encontrar trabajos como el vuestro.
Saludos desde el blog de artesanía y oficio.